junio 17

Porque estar en las redes sociales 🕸️

Es importante saber las ventajas que aportan las redes sociales, para saber en cual estar ya que puede estar nuestro cliente potencial

Visibilidad proactiva: Ir a buscar al cliente donde está, tiene su riesgo hacer publicidad donde el cliente pasa sus momentos de ocio, pero los campos de fútbol, están llenos de publicidad, cada 30 minutos tienes anuncios en la TV. Estamos donde está nuestro cliente.

Mejorar la reputación: Si hacemos bien la comunicación podemos dar valor al usuario, también la podemos empeorar.

Tráfico web: esto es para mí lo más importante, generar un envío de tráfico de usuarios a nuestra web, para explicarle mejor nuestro proyecto.

Escuchar al clientes: Si estamos en una red social podemos ver y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes o como mínimo al lenguaje del cliente. Al escuchar estamos mirando el comportamiento de nuestro target de cliente.

Atención al cliente: Una de las funciones más utilizada en las redes sociales es la comunicación, por ese motivo es muy útil utilizar el servicio de mensajería, para la atención a servicio cliente.

Es gratis 😉 : Bueno, relativamente gratis, por ahora es gratis, lo que pasa es que si hacemos una publicación no lo verán todos los usuarios que nosotros querríamos.

Segmentación: Una de las mejoras que ofrecen las redes sociales es la gran cantidad y calidad de datos de los usuarios que permite realizar una segmentación, eso quiere decir que podemos mostrar nuestras publicaciones a los usuarios que cumplan una serie de características. ¿Para que le vas a mostrar una coche a una persona que no lo puede conducir?

Es cool o trendy: esà de moda estar en las rede sociales ahora se lleva Instagram o no TikTok, bueno la empresa debería saber cuando dedica a cada red social y que recupera de ellas. Esta es el motivo menos importante de todos

Venta: Aunque parezca mentira las redes sociales están facilitando la venta en llenas por ejemplo instagram ya lo tiene integrado. Este motivo más que actual es un que llega en breve.

Porque estar en las redes sociales 🕸️

Las principales ventajas por que estar en las redes sociales: Visibilidad, Relativamente Gratis, Son Segmentadas, Pues interactuar y escuchar, y atraer tráfico Porque tener nuestra página web 🕸️


Tags


You may also like

Mejorar La Lectura

Mejorar La Lectura

Entrevista

Entrevista
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350
>