enero 9

OBJETIVOS

0  comments

Para un barco que no sabe a donde va, cualquier viento es favorable.

Los objetivos deberían ser algo así como SMART-ER
Specific, Measurable, Attainable, Realistic y Timely
(eSpecífico, Medible, Alcanzble, Realista y Temporal).

Si he explicado los puntos que tiene que tener unos objetivos SMARTER pero lo principal es que este escrito, por muchos motivos, por que lo escrito permanece y puede ser interpretado por diferentes personas y cuando lo escribimos nos comprometemos con ellos

Vamos a detallar los puntos

S – eSpecífico (Specific): precisos y comprensibles por cualquier persona que lo lea del equipo entiendan lo mismo y que quede delimitado lo que entrar en los objetivos y no lo que.

M – Medibles (Measurable): Que se pueda calcular o medir la parte de objetivos que se están cumpliendo

A – Alcanzable (Achievable): que los objetivos sean realista que se puedan conseguir y que no los tengamos cumplido de antemano.

R – Relevantes o Retador (Realistic): Los objetivos deberían ser retadores y importantes para uno mismo, si es una objetivo que sea de forma diaria sin ningún tipo de desgastes, ni propósito, deja de ser relevante o retador. Por ese motivo es importante dicho punto.

T – Temporales (Timely): Establecer un periodo de tiempo suficiente y delimitado para alcanzar los objetivos.

E – Ecológicos (Ecological) : Ecológicos con nuestros valores de querer, pensar y hacer para tenga sentido para nosotros mismos, en consonancia con nosotros.

R – Recompensa (Rewards) : que podemos celebrar nuestros objetivos cumplidos, premiandonos por alcanzarlos y mejor que al cumplirlos sea ya una recompensa.

Crear una marca personal de marketing para el mundo de la belleza.

Conseguir crear influir a 10 personas del sector de la belleza con marketing y que compensen el valor que les aporto, fecha limite 6 de enero del 2021, pensando que se puede escalar en el 2022

  • Creo que es suficientemente especifico
  • Medible son diez personas y se puede cuantificar que la compensación de todos sea unos 10.000€
  • Bueno puede ser que sea un brindis al Sol, pero teniendo en cuenta que una web es de unos 1000€ , puede ser asumible con 10 clientes
  • Es retador, puede ser que no sea suficiente para mantener una persona, lo importante es empezar.
  • Hay un año para conseguirlo
  • Esta alineado a mis valores, por que pienso que es ayudar a personas a conseguir clientes
  • Si que es una propia recompensa en si misma por que es una línea de negoció que tienes menos riesgos que otras que pueda tener y mucho más escalable

Tengo otros

Padre: mejorar la relación con mis hijas, como puedo medir el amor, que me escuchen cuando hablo, que ellas me quiera explicar lo que hacen, que estén ajusto conmigo. Si que dedicaré cada día 10 minutos en pensar que puedo hacer por ellas, llevar un mejor control de sus agendas, los pagos de manutención y de extras y hablar con su madre para mejorar la comunicación.

Hogar: Formar un hogar estable. Tanto para la relación de mis hijas como para tener la seguridad del hogar, antes del 2022 quiero tener mi hogar

Ingresos: Estabilizar y mejorar mis ingresos, además del nuevo proyecto debería hacer que los otros dos fuesen más estables.

Salud: primero caminar, para desestresarme, mejorar mi estado anímico y físico, y así tomar mejore decisiones. En estos momentos estoy caminando 10.000 pasos diarios y me he propuesto cada semana mejorar algo ejemplo esta que empieza correr un minuto diario.

Mejorar la seguridad en mi (la falta de fe), no marco objetivos por no fallarme, en el control de los retos anteriores me dará una visión de mis avances y me dará ese sentimiento de confiar en mi.

Un minireto que estoy creando es realizar una publicación diaria en las redes sociales.

#palabradehoy #mesiento #palabra #objetivo #destino #referencia


Tags


You may also like

Mejorar La Lectura

Mejorar La Lectura

Entrevista

Entrevista
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350
>