#020 SEO ⬆

Esto del SEO, nos trae de cabeza, por que el principal método online para captar clientes.

Primero definiremos esto de SEO (Search Engine Optimization), Posicionamiento en buscadores y ya que el buscador predominante en Google, nos lleva a salir el primero en Google.

Abra muchas técnicas online para captar clientes: de Interrupción, indirecto o de permiso Inbound , de Recomendación, de Fidelización, Patrocinios, Email Marketing, Pop-ups, banners y anuncios en páginas web, de Afiliación, de Contenidos o Content Marketing, Posicionamiento en Buscadores SEO, Marketing de Participación, Publicidad en Redes Sociales, Videomarketing, Marketing a través de Influencers, Growth Hacking, Conexión online-offline, Telemarketing, Publicidad Impresa, Anuncios en televisión, radio y cine, Emplazamiento de producto o product placement, Publicidad exterior, Street Marketing, Merchandising, Endomarketing, Neuromarketing.

Pues una de las que molan más es la que te lleguen los clientes sin que tu vayas a buscarlos, pues eso el SEO lo tiene. Tu sales siempre en la primera posición de Google y hecho, es la mejor hipótesis. Como buena hipótesis falta demostrarla y ahí esta los dolores de cabeza. Por que estos de los buscadores como Google, tienen algoritmos (programas informáticos) para calcular el posicionamiento de las web y estos algoritmos van cambiando periódicamente.

Lo que yo pienso es que a los buscadores les gustas que sus usuarios encuentren lo que están buscando, entonces lo que están buscando sea lo mejor para sus usuarios. Entonces debemos escribir totalmente con honestidad para que los usuarios encuentren lo que esta buscando.

¿Sales el primero en Google?

Una respuesta a «#020 SEO ⬆»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *